MIRADAS

Los Backstreet Boys anuncian residencia

La boyband de los 90 sorprendió al Festival iHeartRadio con una actuación inesperada que es una probadita de su futuro en Las Vegas
martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

La boyband favorita de todos sorprendió a los amantes de la música en el Festival iHeartRadio la noche del jueves con una presentación sorpresa de sus más grandes éxitos. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson encendieron la ciudad del pecado con su propio mini set, antes de que se les uniera Florida Georgia Line para una interpretación de "Everybody (Backstreet’s Back)”.

Roban corazones
Con una presentación estelar de Britney Spears más temprano en la noche fue como si las estrellas se alinearan para el show más perfecto de la era dorada de la música pop.
Vestidos perfectamente combinados para Las Vegas en rosado y negro, los roba corazones también cantaron to "As Long As You Love Me” y "I Want It That Way.”
Las entradas comenzarán a venderse el 10 de octubre.
El viernes E! News supo que BSB seguirá los pasos de artistas como Spears y Jennifer Lopez, con una residencia en Las Vegas. El show se llamará "Backstreet Boys: Larger Than Life” y se presentará en The AXIS, ubicado en el Planet Hollywood Resort & Casino desde el primero de marzo de 2017.

...

Comentarios