sábado, 25 de febrero de 2017
BÚSCANOS EN:
MIRADAS

Streep y Trump intercambian críticas

Durante los Globos de Oro, la actriz refirió palabras del magnate quien no tardó en contestarle a través de su medio favorito, Twitter.

Streep y Trump intercambian críticas

Streep usó los Globos de Oro para resaltar la diversidad de origen de varios de sus colegas y defender a periodistas.

AP
Beverly Hills, EU

El discurso de aceptación de Meryl Streep tras recibir un premio a la trayectoria en los Globos de Oro terminó siendo la andanada inicial de una guerra de palabras con el presidente electo Donald Trump.
La actriz nunca mencionó el nombre de Trump, pero su blanco fue claro cuando expresó enfáticamente que una actuación del año pasado que la había dejado anonadada provino de la campaña presidencial. Un incidente, refirió, en el que "la persona que pedía sentarse en el puesto más respetado de nuestro país” imitó a un reportero con discapacidades del New York Times.
"Como que se me rompió el corazón cuando vi eso”, expresó Streep. "Todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no fue en una película, fue en la vida real”.

Piel delgada
Streep dijo que "cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos”.
Trump respondió ayer en la mañana con una serie de tuits en los que llamó a Streep "una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood” y "un títere de Hillary que perdió de manera aplastante”. También se defendió de alegatos de que se había burlado del reportero del Times, Serge Kovaleski.
Los comentarios de Streep sobre Trump también generaron reacciones negativas entre conservadores en las redes sociales, incluyendo de la hija del senador John McCain, Meghan McCain, una presentadora de Fox News que ha criticado a Trump.
"Este discurso de Meryl Streep es la razón por la cual Trump ganó. Y si la gente en Hollywood no empieza a reconocer por qué y cómo, ayudarán a que sea reelegido”, tuiteó McCain.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
HOROSCOPO
Acuario (20 Enero - 18 Febrero)

Eres responsable del éxito que generas. Sin embargo, esta esencia te incentivará a combinar tus habilidades y talentos con un grupo.

BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos