lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
MIRADAS

Harper’s Bazaar celebra 150 años

Para festejar más de medio siglo en el mundo del espéctaculo, la publicación eligió a las mujeres con mejor sentido de la moda del mundo.

Harper’s Bazaar  celebra 150 años

La revista tiene previsto un cóctel de celebración en el fin de semana de los premios del Sindicato de Actores.

Agencias
Nueva York, EU

Madonna, Emma Stone, Willow Smith y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, están entre las 150 mujeres elegidas por los editores de Harper’s Bazaar como las más estilosas del mundo.
La primera lista de esta clase que publica la revista llega dentro de las celebraciones por su 150 aniversario, indicó el lunes su editora jefe, Glenda Bailey. Madonna fue elegida para la portada del grupo de revistas en su número de febrero.

Favoritas de editores
La lista, publicada el martes, incluye astros de Hollywood, miembros de la élite musical, diseñadoras de moda, estilistas de celebridades, famosas que arrasan en Instagram y otras personas conocidas.
La presencia de estrellas es considerable: Rihanna, la duquesa de Cambridge —antes conocida como Kate Middleton—, Liu Wen, Kristen Stewart, Naomi Campbell, Miranda Kerr, Kendall Jenner y su hermana mayor Kim Kardashian West, Kaia Gerber y su madre, Cindy Crawford, Beyoncé, Zendaya, Lady Gaga, Taylor Swift, Adele, Gwen Stefani, Riley Keough, Lupita Nyong’o, Amal Clooney, Gia Coppola, Cindy Sherman, Roopal Patel y Olivia Palermo.
Los editores de la revista del grupo Hearst, que tiene 32 ediciones en todo el mundo, votaron a sus favoritas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos