MIRADAS

Protagonizará Castro serie de Netflix

La actriz aparecerá en la plataforma digital acompañada de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez con un programa original aún sin título.
jueves, 12 de enero de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez participarán en una nueva serie original de Netflix cuyas grabaciones darán inicio este año.
El proyecto, aún sin título, es escrito y dirigido por Manolo Caro, quien ha realizado proyectos para cine y teatro como No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal y Nunca es Tarde Para Aprender Francés.

Elenco de flores
La historia de la serie de Netflix sigue las complicaciones a las que se enfrenta una familia de clase alta luego de que el patriarca muere y la "casa chica” de éste se une a ellos.
"Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci (Suárez) y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”, dijo Verónica Castro en un comunicado de Netflix.
A su vez, Derbez celebró la posibilidad de trabajar en un proyecto con Suárez y Castro.
"A Cecilia la adoro y es de mis actrices favoritas, Verónica es uno de los iconos más importantes de nuestro país, con mejores compañeras no me pudo tocar”, afirmó.
Las protagonistas de la serie y el director publicaron ayer en sus redes sociales breves videos como adelanto de la serie, y recientemente filmaron un anuncio juntas.

...

Comentarios