Conquista JuanPa a Dolce & Gabbana

“Influencers” de todo el mundo desfilaron para la casa de moda italiana, en donde destacó la participación del vloggero mexicano
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Monterrey, NL

Dolce&Gabbana se han coronado como líderes de la industria de la moda y tienen el número de seguidores para probarlo.
De acuerdo a The Telegraph, la marca italiana está "empapada” de las redes sociales con Stefano Gabbana teniendo una vibrante presencia en Snapchat e Instagram.
Por eso, para su colección Otoño-Invierno 2017 en la Semana de la Moda de Hombres en Milán invitaron a 49 "influencers” de todo el mundo.

Enorme sorpresa
Cameron Dallas, quien tiene su propia serie en Netflix y más de 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el rapero Tinie Tempah, Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford; y Rafferty Law, hijo de Jude Law fueron algunas de las personalidades que desfilaron la noche del viernes.
Pero México estuvo presente también en la pasarela con el debut como modelo del vloggero JuanPa Zurita, digno representante del país quien con tan sólo 21 años se ha ganado los corazones de millones de personas; su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 6.7 millones de seguidores y su canal de YouTube tiene más de 3 millones de suscriptores.
"¡No puedo creer que esto esté pasando! He querido compartir esta enorme sorpresa con ustedes desde hace tiempo: ¡desfilaré en la pasarela de @DolceGabbana! Esto es increíble y un sueño hecho realidad”, escribió Zurita en su cuenta de Instagram la noche previa al desfile.

...

Comentarios