MIRADAS

Woody Harrelson se prepara en Londres

El actor de Juegos del Hambre se aventura en la filmación de un largometraje que será transmitido en vivo en cines estadounidenses
miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
AP
Londres, Inglaterra

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la madrugada del viernes filmando un largometraje titulado "Lost In London LIVE” que se transmitirá en vivo, en tiempo real, en más de 550 cines en Estados Unidos.
"Alguien me preguntó más temprano, ‘¿Crees que la gente comenzará ahora a hacer esto? ¿A filmar una película y transmitirla en vivo al mismo tiempo?’. Y yo dije, ‘Bueno, no si hablan conmigo primero’. Esto es horroroso”, dijo Harrelson entre risas.
Inspirado en una mala noche que pasó en la capital británica, Harrelson escribió y dirigió la película, que combina comedia y drama.

Combina pasiones
En una entrevista en el plató en una calle del distrito teatral de Londres, donde ensaya día y noche, Harrelson dijo que podría beneficiarse de tres semanas más de preparación antes de que la acción se desarrolle en tiempo real.
"Lost In London LIVE” es un intento por combinar sus dos pasiones: el cine y el teatro. Y aun cuando el público lo verá al otro lado del Atlántico cuando sea jueves por la noche, Harrelson está convencido de que la naturaleza de la transmisión en vivo le añadirá un elemento emocionante.
"¿Estropeará la actuación? Esa es la pregunta. ¿Será tanto el temor que afectará las interpretaciones? No lo sé”, dijo.
La cinta es coprotagonizada por el músico Willie Nelson y el actor Owen Wilson, un amigo cercano de Harrelson que también lo ayudó a refinar el guion.

...

Comentarios