Alista Cuevas más discos de “Juanga”

La cantante se encuentra en el estudio grabando canciones de “El Divo de Juárez” para una serie de álbumes
lunes, 23 de enero de 2017 · 00:00
Ciudad de México

Aída Cuevas heredó más de 40 canciones de "El Divo de Juárez”, y con ellas la cantante editará una serie de álbumes titulados Totalmente Juan Gabriel.
"Desde hace dos meses estamos con los arreglos y seleccionando unas canciones que me dejara el maestro Juan Gabriel, hace un año. Son cuarenta y tantas: seis inéditas, otras poco conocidas y el resto quería que las grabara a fuerza.
"Era un proyecto que teníamos juntos. Él mismo escogió algunas, ya teníamos los tonos y eso, pero se fue. Gracias a Dios, mi hijo estuvo en las pláticas. Y como es mi productor, está empapado de lo que más o menos quería”, explicó.

40 años de carrera
Así que, para este año, la exponente de la canción mexicana lanzará el volumen dos de la antología, que estará conformada por tres más.
"Tengo ya el banderazo de salida de Iván, que es el que quedó de albacea y dueño de todo lo que hizo su padre. Mientras tengamos su apoyo, podemos darle seguimiento”, agregó.
La memoria del intérprete de "Querida” es honrada por ella siempre, como demostró al cantar en el homenaje que se rindió a sus cenizas en el Palacio de Bellas Artes, y, ahora, en el planeado en Toluca, el 18 de febrero.
Y al día siguiente, Cuevas celebrará sus 40 años de trayectoria artística pisando el escenario del Teatro Metropólitan por primera vez.


...

Comentarios