MIRADAS

Llevan música a la Feria de León

Un número de los artistas mexicanos más reconocidos visitarán Guanajuato del 13 de enero al 7 de febrero
viernes, 6 de enero de 2017 · 00:28
Agencia Reforma
Ciudad de México

Veinticinco de los artistas más reconocidos en México convergerán en la Feria de León 2017, que tendrá lugar del 13 de enero al 7 de febrero en dicha ciudad de Guanajuato.
Cada día, un nuevo talento se presentará en el Palenque de la Feria, con capacidad para 6 mil 700 personas, iniciando con la participación de Carlos Rivera, y extendiéndose hasta el cierre de la feria con María José.
Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, OV7 y Kabah, Emmanuel y Mijares, CD9, Gloria Trevi y Alejandro Fernández son sólo algunos de los 25 créditos del festín.

Fiesta sonora
Independientemente de las actividades del palenque, por 11 pesos que costará la entrada cada día, se podrá disfrutar de otros talentos al aire libre como Espinoza Paz, el 13 de enero o Paty Cantú, el 26 de ese mes, y un tributo al fallecido Juan Gabriel.
También se presentará el ensamble The Voca People de beat box (música interpretada con la gesticulación de la boca).
En un espacio controlado de 62 hectáreas, se espera que lleguen unas 200 mil personas para una derrama económica estimada en 3 mil millones de pesos.
Además del festín musical, la Fiesta de León ofrecerá un recorrido gastronómico de la región en el que la gente podrá disfrutar gorditas tarascas, enchiladas y cabrito a las brasas.

...

Comentarios