MIRADAS

Reality show daña la carrera de Carey

De acuerdo con el ex marido de la cantante, Tommy Mottola, el programa Mariah’s World afecta la imagen de la intérprete
viernes, 6 de enero de 2017 · 00:22
Agencias
Ciudad de México

El ex marido de Mariah Carey, Tommy Mottola, considera que el documental Mariah’s World está dañando la imagen y la carrera de la artista.
El ejecutivo de música, actual esposo de la mexicana Thalía, y que lanzó la carrera de "Mimi” y estuvo casado con la diva del pop de 1993 a 1998, envió una carta abierta a Page Six criticando algunas de las recientes decisiones de negocios que Mariah y su equipo han estado haciendo.
"Mi único consejo es que ella debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera”, exclamó.

No ayuda a integridad
"Nunca la hubiera alentado o la hubiera guiado a hacer algo como un programa de televisión de realidad. ¡No lo entiendo!”, escribió Mottola.
"Eso no ayuda absolutamente nada a su integridad, su credibilidad o su enorme talento. En Sony, durante los primeros 10 años de carrera, cuando se elevó rápidamente al estrellato mundial, se prestaba una atención absolutamente meticulosa y metódica a cada detalle y matiz que se extendía en su carrera”, agregó Mottola.
Sobre su desastrosa actuación en el show de Año Nuevo, Mottola dijo: "Eso pudo pasarle a cualquiera, pero era función de su personal técnico haber prestado más atención a todo esto para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera”.

...

Comentarios