MIRADAS

Le dicen adiós a Reynolds y Fisher

Familiares y amigos se despidieron de las actrices con un funeral íntimo en las casas contiguas que compartían madre e hija
sábado, 7 de enero de 2017 · 00:45
AP
Los Angeles, EU

Familiares y amigos se reunieron en las casas contiguas de Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher en un día sombrío en Hollywood Hills para el funeral íntimo de las fallecidas actrices.
El servicio se realizó el jueves en la casa de Fisher. Su hija Billie Lourd y amigos como Meryl Streep, Tracey Ullman y Stephen Fry, les dedicaron panegíricos. Como es tradición en Estados Unidos, se ofreció un almuerzo para los 125 invitados que incluyó pollo frito, ensalada verde y pan de elote, de acuerdo a la revista People.

Día sombrío
Streep, quien actuó en la adaptación de la novela semiautobiográfica de Fisher, Postcards from the Edge, llevaba flores blancas al caminar por la larga privada del conjunto residencial sin responder las preguntas de los periodistas reunidos en la calle. Dentro, People reportó que Streep interpretó la canción favorita de Fisher, "Happy Days Are Here Again”, y todos la acompañaron.
Meg Ryan, Ellen Barkin y Ed Begley Jr. fueron algunos de los que entraron a la propiedad en la zona de Coldwater Canyon en Los Angeles, al norte de Beverly Hills. De acuerdo con People, otros invitados incluyeron a Penny Marshall, Richard Dreyfuss y Gwyneth Paltrow.
Jamie Lee Curtis, quien actúa con Billie Lourd, en la serie de televisión Scream Queens y Eric Idle, un amigo de Fisher que le rentó su casa mientras filmaba El imperio contraataca, también estuvieron presentes.

...

Comentarios