MIRADAS

La radio premia a lo mejor del 2016

En marzo se celebrará la cuarta edición de los iHeart Awards, donde están nominados J Balvin, Ariana Grande, Sia, Maná y la Banda el Recodo
sábado, 7 de enero de 2017 · 00:46
Agencias
Miami, EU

El cantante español Enrique Iglesias, el colombiano J Balvin y Selena Gómez son algunos de los nominados a los premios iHeartRadio que concede esta plataforma digital, de acuerdo a la lista de nominados difundida.
En la que será la cuarta edición de estos premios, cuya ceremonia se celebrará el 5 de marzo en Los Angeles, Iglesias y J Balvin aspiran al galardón artista latino del año, al que también optan Nicky Jam, Yandel y Prince Royce.
Con el canadiense Drake como el artista con más nominaciones, al figurar en 12 categorías, entre ellas mejor artista masculino del año, Selena Gómez aparece entre las cinco nominadas a artista femenina del año, al lado de Adele, Ariana Grande, Rihanna y Sia.
Los premios celebrarán "la increíble música que se escuchó a lo largo del año a través de las estaciones de radio iHeartMedia a nivel nacional”, según la estación iHeart Radio.

Sabor hispano
Enrique Iglesias vuelve a figurar en la categoría de mejor canción latina, con el tema "Duele el corazón”, que interpreta al lado del puertorriqueño Wisin, y que compite con temas como "De pies a cabeza”, en la que los mexicanos Maná se unen a Nicky Jam.
El regional mexicano figura en la amplia gama de categorías que conceden estos galardones, en donde artistas como Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, Gerardo Ortiz, Remmy Valenzuela y Banda Los Recoditos buscan llevarse el premio al artista del año dentro de este género.
CNCO, el grupo que ganó el concurso televisivo producido por Ricky Martin "La Banda”, es uno de los cinco nominados a nuevo artista latino.

...

Comentarios