Miradas

Juntos, 35 años después

Timbiriche, una agrupación tan vigente como fue en los años 80, estará en el Estado con una fecha única y especial para sus fanáticos
lunes, 16 de octubre de 2017 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Timbiriche, uno de los grupos de pop más populares e importantes de México se presentará en Ensenada, como única fecha en el Estado.

El sábado 4 de noviembre a través de la gira “Juntos” el conjunto integrado por Alix Bauer, Benny Ibarra, Erik Rubín, Sasha Sokol y Mariana Garza ofrecerá un repertorio musical, dedicado al amor y desamor.

El evento es coordinado por APM Producciones y Bodegas de Santo Tomás, empresas que cerrarán este ciclo de eventos con el magno concierto de este grupo conformado en 1982.

El reencuentro de este grupo latino ha tenido una gran aceptación por su público conformado por seguidores de diferentes generaciones, quienes solicitan escuchar piezas como “Tu y yo somos uno mismo”, “Con todos menos conmigo”, “Corro, vuelo me acelero” y “Princesa tibetana”.

Amplio camino
Timbiriche realizó su debut el 30 de abril de 1982, en el programa Siempre en domingo, en compañía del cantante español Miguel Bosé, quien fungió en esa presentación como su padrino.

Su primer disco se denomina “Timbiriche”, del cual se desprenden las piezas “Amor para ti” y “Hoy tengo que decirte papá”.

En 1984 el grupo y algunos niños cantantes y actores como Thalía, Stephanie Salas, Lolita Cortes, Eduardo Capetillo y Héctor Suárez Gomís unieron talentos para representar la obra de teatro “Vaselina”, y posteriormente publicar el disco “Vaselina con Timbiriche”.

Su cambio musical, de la etapa de niños a adolescentes se hizo evidente en 1985, con el lanzamiento de su disco “Timbiriche Rock Show”.

En 1988 el grupo publicó un doble álbum “Timbiriche VIII y IX”, con la producción de Marco Flores y Memo Méndez Guiú, el cual posicionó al conjunto como una propuesta juvenil imponente.

Este 2017 los artistas decidieron realizar un segundo reencuentro para celebrar 35 años de trayectoria, a la fecha ya tienen nueve conciertos agotados en el Auditorio Nacional, con 90 mil boletos vendidos.


Concierto Timbiriche

Foro Santo Tomás

Las puertas se abren a las 17:00 horas
Los boletos están a la venta en Viajes Kinessia, en Ensenada y Mexicali; Hotel Real Inn, en Tijuana y en línea a través de www.taquillaapm.com
 

...

Comentarios