Miradas

Louis C.K. acepta su mala conducta

La denuncia que hicieron públicamente cinco mujeres debido al acoso que sufrieron por parte del comediante. es cierta, los reconoció a través de Twitter.
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Nueva York, EU

El cómico estadounidense Louis C.K. se disculpó por su conducta inapropiada no solo con las personas que lo acusaron sino con su familia y amigos por el dolor que les ha causado su comportamiento.

“En ese tiempo, me decía a mi mismo que lo que hacía estaba bien porque nunca le enseñé mi pene a una mujer sin preguntarle antes. Lo que aprendí después en la vida, lo aprendí tarde: cuando tienes el poder sobre otra persona, preguntarles que te vean el pene no es una pregunta. Es una orden para ellas. El poder que tenía sobre estas mujeres es que me admiraban. Y utilicé ese poder irresponsablemente.

“Me arrepiento de mis acciones. He intentado aprender de ellos. Y huir de ellos. Ahora, soy consciente del alcance del impacto de mis acciones”.

Sale a la luz
El histrión dijo que se siente muy arrepentido por lo que hizo, y que desearía haber sido un buen ejemplo para la gente que se acercó a él.

Las actrices Dana Min Goodman y Julia Wolov, hicieron público que el histrión se desnudó y se masturbó frente a ellas en el año 2002.

A estos señalamientos se sumaron Abby Schachner, quien narró que en 2003 oyó que el actor se masturbaba mientras hablaban por teléfono, y Rebecca Corry, quien contó que él le pidió permiso para masturbarse frente a ella.

Una quinta mujer también lo acusa, aunque ella prefirió el anonimato.

...

Comentarios