Miradas

Poderosa alianza

Con la ausencia de Superman hay pocas posibilidades de sobrevivir, a menos que aquellos seres extraordinarios se reúnan para salvar al mundo
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Londres, Inglaterra

La muerte de Superman ha dejado gran desesperanza a la humanidad y un nuevo peligro amenaza con destruir al mundo.

Con la ausencia del Hombre de Acero hay pocas probabilidades de sobrevivir, a menos que todos aquellos con habilidades especiales formen una súper alianza para derrotar al enemigo en común.

Batman (Ben Affleck) y Mujer Maravilla (Gal Gadot) deberán convencer a Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) para formar una poderosa Liga de la Justicia.

Nueva guerra
Los personajes de DC Comics llegan al cine ante la expectativa de millones de fans alrededor del mundo.

Pero ganar esta batalla no será nada sencillo, sobre todo porque El Hombre Murciélago deberá liderar el grupo al mismo tiempo que combate sus propios demonios.

Mientras tanto, Mujer Maravilla deberá salir de las sombras en las que ha permanecido y tomar un papel determinante en esta nueva guerra.

El mayor reto para la cinta fue quedarse sin director antes de concluida, porque, debido a cuestiones personales, Zack Snyder abandonó la producción, que fue retomada por Joss Whedon (Los Vengadores).

Con una presupuesto aproximado de 300 millones de dólares, la película es la continuación de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, en el DC Extended Universe, con un toque mucho más familiar.

...

Comentarios