Miradas

Celebran vida de Pedro Infante

Como parte del homenaje por los 100 años del ídolo, Warner Music lanza un álbum con las mejores grabaciones de su carrera musical
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Como un homenaje en el natalicio de los 100 años de Pedro Infante, Warner Music lanza un álbum para recordarlo con lo mejor de la música que grabó el cantante.

Cien Años Pensando en Ti es el título de la producción que recopila sus más grandes éxitos además de un documental en el que participan figuras como Armando Manzanero, Rubén Fuentes y José Alfredo Jiménez Jr.

“Es un disco que se está lanzando, es un disco con entrevistas, anécdotas y nada más y nada menos que 100 canciones. De entre tantas canciones que tiene Pedro se lograron recopilar 100 temas, que en realidad son 100 joyas musicales”, expresó un vocero de la disquera.

Fiesta regia
Personal de Warner logró ponerse de acuerdo con directivos de Peerless, compañía para la que grabó el cantante y preparar este material, una edición con 20 temas y la presentación de lujo con las 100 canciones.

Ambas ediciones traen el DVD con el documental con detalles sobre la carrera del cantante y actor nacido en Mazatlán, Sinaloa.

“Entre todo lo que se presenta, los fans de Pedro podrán encontrar temas rancheros y boleros, huapangos y corridos, todo esto además de la música de las películas de Pedro”, dijo la fuente.

Entre los temas que componen este material están “Paloma Querida”, “Amorcito Corazón”, “El Mil Amores”, “Mi Cariñito” y “El Aventurero”.

Los fans regios de Pedro Infante tendrán la oportunidad de celebrar el centenario del nacimiento de su ídolo esta mañana en la Explanada del Museo de Historia en Monterrey, Nuevo León.

“Será un evento de dos horas, de 12:00 a 14:00 horas, que es completamente gratuito y para todas las familias que se quieran acercarse”, anunció Alfredo Haros Romero, presidente del Club de Admiradores de Pedro Infante y organizador de esta conmemoración especial.

La jornada en honor al Ídolo de México tendrá una presentación de danza folklórica, la actuación del Mariachi San Luis Monterrey, además de la presentación de cantantes locales con voces parecidas a las del cantante.

...

Comentarios