Miradas

35 años de Timbiriche

El grupo mexicano ofrecerá un viaje a la nostalgia este sábado con un concierto de reencuentro único en el Estado
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El grupo mexicano Timbiriche, el cual con su esencia juvenil popularizó el pop latino en la década de los 80 visitará Ensenada como parte de su gira “Juntos”.

El sábado 4 de noviembre se llevará a cabo el concierto coordinado por APM Producciones y Bodegas Santo Tomás, en el Foro Santo Tomás; como única fecha en Baja California.

En el espectáculo Benny Ibarra, Diego Schoening, Érik Rubín, Sasha Sökol, Mariana Garza y Alix Bauer ofrecerán un repertorio de más de 40 canciones que han marcado 35 años de camino musical.

Algunos de los temas que los artistas ofrecerán son “Si no es ahora”, “Somos amigos”, “Amame hasta los dientes”, “Mamá”, “Corro, vuelo me acelero”, “Princesa tibetana” y “Besos de ceniza”.

Gran reunión
El reencuentro del grupo ha sido cordialmente aceptado por su público a nivel nacional, en 9 fechas programadas solamente en el Auditorio Nacional logró vender 90 mil boletos.

En algunas de las presentaciones de esta gira, el cantante español Miguel Bosé, quien fue su padrino en su debut en 1982, los acompaña; como lo hizo en su reciente visita a Monterrey, durante octubre.

Este ciclo de presentaciones contiene un listado amplio que incluye discos como La Banda Timbiriche y Timbiriche Rock Show, los cuales fueron publicados entre 1982 y 1993.

Concierto Timbiriche, gira “Juntos”
Foro Santo Tomás
Las puertas se abren a las 17:00 horas
Los boletos están a la venta en Viajes Kinessia, en Ensenada y Mexicali; Hotel Real Inn, en Tijuana y en línea a través de www.taquillaapm.com

...

Comentarios