Miradas

Sin arrepentimientos

La actriz Silvia Pinal aseguró estar satisfecha de cada decisión en su vida y que en su bioserie contará “todo lo que se pueda contar”
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIAS
Ciudad de México

La actriz Silvia Pinal aseguró que en la serie que se realiza de su vida contará “todo lo que se pueda contar’” sin embargo, dejó en claro que no se arrepiente de ninguna de sus deci­siones y que, por el contrario, está muy satisfecha por la vida que ha tenido, además de tener el apoyo de toda su familia y amigos.

“Mis hijos están contentos, se sienten muy orgullosos de lo que hago y se los agradezco, porque hacer mi vida es complicado. Me siento muy orgullosa, porque he hecho cosas muy buenas, he tenido otras muy dolorosas y he sobrepa­sado todo y aquí estoy.

“No me arrepiento de nada, ¿para qué?, de ser así no lo habría hecho, pero una vez que ya está, pues adelante”, dijo tras la misa que se celebró en el foro para dar inicio a las grabaciones de la serie Silvia Pinal frente a ti.

Motivada y emocionada
La actriz de 86 años, con 72 de trayectoria, ve esta serie como un homenaje que se hace a su carrera.

“Entiendo que es un homenaje y me siento honrada, motivada y emocionada, y más por hacerlo en mi casa, porque desde que empezó esta televisora aquí estoy y han pasado muchos problemas, sinsabores, pero hemos estado juntos, gracias a todos y que Dios nos lleve con bien en esta aventura”.

Esta serie constará de 21 episodios que arrancan desde la década de los años 30 hasta la actualidad. Se hablará de lo adelantada que fue Pinal para su tiempo y de su vida amorosa en la que destacan galanes de la “Época de Oro del Cine Nacional”.

...

Comentarios