Miradas

Relatan acoso de Michael Jackson

El actor Corey Haim dijo que el “Rey del Pop” lo agredió, y la confesión supuestamente fue grabada en cinta pero nunca salió a la luz
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El productor Ed Meyer declaró que el fallecido actor canadiense Corey Haim dijo en 2008 que fue acosado por el cantante Michael Jackson y por el actor estadounidense Charlie Sheen, publicó Daily Mail.

Meyer aseguró que las declaraciones de Haim fueron presuntamente hechas durante la grabación de su reality show The Two Coreys, en el cual el actor contó que había sido acosado.

“Tengo un problema con Michael Jackson y con Charlie Sheen. Fui acosado por esos tipos y por algunos otros”, confesó Haim, según cuenta Meyer.

Encuentros del pasado
El productor dijo que el canal A&E decidió cortar la escena porque Corey Haim estaba yendo demasiado lejos con las acusaciones y consideró que, si la toma hubiera salido al aire, la justica habría ido tras Charlie Sheen.

El actor Dominick Brascia reveló a inicios de noviembre que Haim y Sheen fumaron mariguana y tuvieron sexo durante la grabación de la película Lucas, de 1986, protagonizada por ambos.

En ese entonces, Sheen tenía 19 años y Haim 13. Brascia dijo que Haim le contó que volvió a tener relaciones con Sheen y que todo había terminado ahí.

Corey Haim murió en 2010 en California, debido a una sobredosis de medicamentos para el dolor.

...

Comentarios