Miradas

Sudáfrica reina en Miss Universo

Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, logró la corona en el concurso de belleza internacional sobre participantes de Colombia y Jamaica
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

AP
Las Vegas, EU

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se alzó con la corona del certamen de belleza Miss Universe, superando a Miss Colombia Laura González y Miss Jamaica Davina Bennett anoche.

Tras las rondas de preguntas las tres participantes fueron anunciadas el domingo como las finalistas de la edición 66 del concurso que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Pase fuerte
Nel-Peters, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres.

Miss Venezuela Keysi Sayago llegó hasta la ronda de cinco finalistas del concurso, el cual contó con 92 representantes de todo el mundo.

Por primera vez las concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo a su región geográfica: Américas, Europa, y África-Asia Pacífico. Las 33 representantes de las Américas comenzaron el certamen desfilando en vestido de coctel al ritmo de “Despacito” de Luis Fonsi. De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África-Asia Pacífico. En la primera ronda de 16 finalistas, cuatro mujeres de cada grupo tenían asegurado su pase, mientras que otras cuatro fueron elegidas independientemente del grupo al que pertenecían.
 

...

Galería de fotos

Comentarios