Miradas

Ayuda Hilton en Xochimilco

La socialité estadounidense se encontró con damnificados por los sismos de septiembre con quienes convivió y entregó algunos regalos
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:34

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La socialité y empresaria Paris Hilton se quitó los tacones, se puso tenis, y fue a ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre.

El lunes la modelo decidió visitar San Gregorio, una de las zonas de la delegación Xochimilco más afectadas, y convivió con niños y familias que perdieron sus casas.

“Amo a los niños realmente, disfruto mucho estar con ellos, son lindos, tienen una alma maravillosa. Conecto con los niños y no puedo esperar a tener mi propia familia pronto.

“Es mi primera vez en Xochimilco, aunque siempre viajo por todo el mundo, y siempre trato de visitar diferentes áreas, orfanatos de muchos lugares sólo para ayudar, hacer donaciones, estar ahí para a los niños, pasar tiempo con ellos, eso me gratifica de muchas maneras”, afirmó en entrevista.

Empatía por los demás
En su visita a México, la también DJ recorrió la zona afectada y donó almohadas, cobertores, ropa y hasta juguetes.

También se comprometió a reconstruir viviendas para los habitantes de la comunidad.

“Estoy aquí para hacer algunas donaciones, construir siete casas para esas familias y, claro, estar aquí como un soporte, una fortaleza también... traer algunas almohadas, cobijas porque sé que aquí hace demasiado frío. Me gusta hacer lo más que pueda.

“El sentimiento que me da ver la sonrisa de un niño invade mi corazón, me hace sentir mucho más feliz que cualquier cosa que haga, ver que estás cambiando la vida de otra persona, hacerlos felices, es realmente importante para mí”, expresó.

...

Galería de fotos

Comentarios