Miradas

JuanMa Piano da su corazón

El joven cantante y compositor lanzó hoy su nuevo disco en diversas plataformas, mientras se encuentra trabajando como el rostro de diversas campañas
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

México es casa de destacados jóvenes artistas, JuanMa Piano es uno de ellos. Hoy celebra el lanzamiento de su nuevo disco “Mi corazón es tuyo”.

El álbum tiene los cinco temas “Vamos a bailar”, “Dolor”, “Hasta el final”, “Silbando voy por la calle” y “My heart is yours”, producidos en Panamá, Ecuador y México.

El compositor y cantante de balada y pop latino atraviesa una faceta importante en su carrera, pues este cierre de año será imagen de sobresalientes marcas y se presentará en ciudades de la república para convivir con sus seguidores.

JuanMa, quien es conocido por ser emprendedor y dinámico, este 2017 ya se presentó en Monterrey, Guadalajara, CDMX, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Sólido trayecto
El estudio académico es parte del camino de JuanMa, por ello se formó por diez años en el Conservatorio Nacional de Música, donde aprendió a interpretar piano y canto de la música clásica.

A través de los años se ha presentado en el Auditorio Silvestre Revueltas, en salas de la Universidad Panamericana y en la sala Alfredo Bablot (CNM).

En su faceta como modelo y actor ha participado en 30 comerciales de televisión y campañas de perfil internacional.

El sencillo “Mi corazón es tuyo”, producido en Ecuador es parte de Los 40 Principales México, mientras que el disco completo se puede obtener en plataformas digitales.

Contacto:
Twitter: @juanmapiano
Instagram: @soyjuanmapiano
Facebook: JuanMa Piano

...

Comentarios