Miradas

Fundación presenta Beca Carlos Vives

La organización encargada del Latin Grammy anunció la ayuda a un estudiante de música junto con el cantante colombiano
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

AP
Nueva York, EU

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones financieras que haya sido aceptado en el Berklee College of Music a cursar sus estudios.

La Beca Carlos Vives, copatrocinada por el astro colombiano, será otorgada a un estudiante interesado en música latina que se destaque y no pueda solventar los estudios con sus propios recursos. La ayuda financiera, de hasta 200 mil dólares, será otorgada para cursar una licenciatura de cuatro años.

Transforma vida
El cantautor y activista recibió en marzo una maestría en música latina de Berklee en una ceremonia en Bogotá. La casa de estudios con sede en Boston lo reconoció por sus importantes contribuciones a la música y la sociedad.

En un comunicado enviado el jueves a la AP, Manolo Díaz, vicepresidente senior de la Fundación Cultural Latin Grammy, dijo que “Carlos Vives no solo representa la excelencia y los logros musicales, sino también las cualidades igualmente importantes de generosidad y altruismo. Su legado también incluirá trasformar la vida del beneficiario de la beca”.

Estudiantes de 24 países, incluidos Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, México Perú, Nicaragua, Uruguay y Venezuela, están invitados a solicitar la beca. La fecha tope para hacerlo es el 10 de abril del 2018.

...

Comentarios