Miradas

Corteja Milo a Hollywood

El resurgimiento del actor con nominaciones al Globo de Oro y a los SAG, lo acercan al cine después de pasar años como galán de televisión
sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Los Angeles EU

Con tres nominaciones al Globo de Oro y dos a los SAG, el drama This is Us, que estelariza Milo Ventimiglia, representa un reposicionamiento para el actor en Hollywood, mismo que ahora lo lleva a saltar al cine, luego de pasar años como un galán más en la TV.

“Esto es una validación de 22 años de arduo trabajo y dedicación, de no perder mi objetivo. A veces los premios, al enaltecer a unos, minimizan el talento de otras personas, por eso nunca ha sido un referente para mí, lo que sí me ha ayudado a crecer es el equipo de trabajo del que me rodeo y me siento feliz de ser parte de las historias que me han dado un lugar en el entretenimiento”, dijo Ventimiglia, de 40 años, quien se dio a conocer como Jess Mariano en Gilmore Girls, en el año 2000, y repuntó en Heroes, en 2006, luego de participaciones especiales en series.

Regreso triunfal
A principios de año, tras el furor que resultó This is Us, fue reconocido con el premio del público en los People’s Choice Awards, ganó en mayo el de personaje que más lágrimas provocó al público en los MTV Movie + TV Awards, y fue laureado en los Television Critics Association por su triunfal regreso al entretenimiento.

“No me veo como un símbolo sexual, me halaga que me consideren en esa categoría, pero el físico no es un asunto que condicione mi trabajo, eso no impacta en la forma que me desempeño, todo lo hago con la misma pasión que hace 20 años”.
 

...

Comentarios