Miradas

La inspira el miedo

La actriz Tatiana Maslany ha llevado su carrera de 22 años a niveles inesperados tras aceptar roles desafiantes
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

En 22 años de carrera, Tatiana Maslany ha alcanzado niveles vertiginosos de destreza por responder “sí” a lo desafiante.

Esta filosofía forjada en sus primeros años de su carrera en el teatro, la improvisación y la danza ha permeado de lo profesional a lo personal y le ha ayudado a generarse tal confianza que ahora son las circunstancias más improbables las que dan pie a su creatividad.

“En muchas ocasiones el miedo y la incertidumbre alimentan mi inspiración, creo que esos son los ingredientes exactos para que algo me emocione”, dijo la canadiense que se catapultó al plano internacional al hacer nueve personajes en la serie Orphan Black.

Línea de fuego
De hecho, en las audiciones de esta serie de BBC America, que estelarizó de 2013 hasta este año, Maslany vivió una carga de temor que sin duda se convirtió en su amuleto.

Esa valentía, señaló, bien podría ser su vicio, pues le ha dado reconocimientos y la motiva a seguir esta línea: ganó un Emmy a Mejor Actriz de Serie Dramática en 2016 y dos reconocimientos de la Crítica Televisiva por el mismo desempeño.

Hoy, luego de su aplaudido desempeño en la televisión, Maslany tiene una gran demanda entre los directores de Hollywood, pero fue a David Gordon Green a quien le aceptó la oferta de participar en la cinta Más Fuerte Que el Destino, que la pone nuevamente en la línea de fuego.

Después de este filme que se estrenó en septiembre pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y que llegará a México la próxima semana, la también comediante se encuentra ahora ante un nuevo reto: trabajar junto a Nicole Kidman en el thriller Destroyer, que se encuentra en filmación.
 

...

Comentarios