Miradas

Trump critica a Vanity Fair

La revista publicó un video donde le dan consejos de Año Nuevo a Hillary Clinton, ex contrincante a la presidencia de EU
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

AP
West Palm Beach, EU

El presidente Donald Trump criticó ayer a Vanity Fair luego que la revista admitió que un video que colocó en internet burlándose de Hillary Clinton “erró el blanco”.

En Twitter, el mandatario aseguró que la revista “está tratando de hacer todo tipo de malabares para disculparse por ese efímero éxito”.

El video, publicado el pasado fin de semana, muestra a editores del sitio web Hive de Vanity Fair ofreciendo brindis y propósitos de Año Nuevo a Clinton.

Intento de broma
Algunas de las sugerencias son que empiece a tejer, que haga trabajos como voluntaria o que comience cualquier afición que la distraiga para no volver a presentarse a la presidencia.

Entre las críticas al video había un tweet de la actriz Patricia Arquette con su propia propuesta: dejen de decir a las mujeres lo que deben o no deben hacer.

El video difundido en internet era un intento de humor que lamentablemente “erró el blanco”, según dijo la revista en un comunicado.

Trump añadió que Anna Wintour “está abrumada de angustia y rogando que la perdonen”.

Pero Wintour es la editora de Vogue, no Vanity Fair. Es además directora artística de Conde Nast, la empresa propietaria de ambas publicaciones.
 

...

Comentarios