Miradas

Corrige hermana de Markle a príncipe

Después de que Harry dijera en una entrevista que su prometida había encontrado a la familia que nunca tuvo, Samantha Grant defendió su crianza
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La media hermana de Meghan Markle, Samantha Grant, no quedó nada contenta con las afirmaciones que hizo el príncipe Harry en una reciente entrevista.

Y es que el noble dijo que su futura esposa ha encontrado en la familia real, la familia que ella nunca tuvo.

“En realidad, ella tiene una familia muy grande que siempre ha estado ahí para ella y por ella”, respondió Grant, de 52 años, a través de Twitter.

“Nuestro hogar fue muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, lo siguió siendo, por lo que ella tenía dos casas. Nadie está separado, ella ha estado muy ocupada”, explicó.

Prepara libro
La madre de Meghan, Doria Ragland se separó de su padre, Thomas Markle, cuando la actriz tenía 6 años.

Grant es media hermana de Meghan, por el matrimonio previo de Thomas con Roslyn Markle.

“La familia de Meg, nuestra familia, está completa con su hermana, hermano, tías, sobrinas, primos y el pegamento de nuestra familia: nuestro sorprendente y sacrificado padre. Ella siempre ha tenido una familia. El matrimonio sólo la extenderá”, sentenció Grant.

El príncipe Harry, de 33 años, y Meghan, de 36, se casarán el 19 de mayo de 2018.

Al respecto, Grant escribió un libro llamado “The Diary of Princess Pushy’s Sister”, en el que habla sobre su hermana.

“No estoy capitalizando la fama de mi hermana. Esto es para decir algo de un tema que significa mucho para mí. Es cálido, ingenioso e históricamente significativo. Yo pienso que mi hermana, Harry y la familia real estarán felices con mi libro”, dijo Grant a Page Six.
 

...

Comentarios