lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Miradas

Suegro del príncipe Harry vive en Rosarito

Thomas Markle, padre de Meghan, es un ex director de iluminación que trabajó en la televisión estadounidense y tiene una vida tranquila en la playa mexicana

Suegro del príncipe Harry vive en Rosarito

Los padres de Meghan Markle se divorciaron cuando ella tenía solo seis años.

Los padres de Meghan Markle se divorciaron cuando ella tenía solo seis años.

AGENCIAS
Miami, EU

Thomas Markle, de 73 años, es el padre de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry. Es un ex director de iluminación, ganador de un premio Emmy en 2011, y que actualmente vive en la popular comunidad de Baja California, Rosarito, según el periódico Daily Mail.

Medios ingleses han reportado que tras el divorcio de sus padres en 1988, la relación de Meghan y Thomas no fue la mejor. Sin embargo, en julio de 2016, la actriz publicó esta imagen en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje. “Hasta este día, tus abrazos siguen siendo lo mejor en el mundo entero”, escribió Meghan Markle.

Bajo perfil
Thomas Markle pasa sus días de retiro relajándose en su casa de Rosarito. Ocasionalmente visita el supermercado local para comprar víveres, según el Daily Mail.

Según el diario, Markle les dice a sus vecinos: “¿han oído hablar de Meghan Markle? Yo soy su papá”.

Dos años atrás, Markle sufrió una lesión en la pierna, dijeron sus familiares al Daily Mail, pero eso no le impedirá realizar el viaje para la boda.

Un amigo de Thomas en México señaló al Daily Mail que el hombre se encuentra muy entusiasmado por el compromiso de su hija, aunque habla muy poco de sus otros dos hijos: Samantha, de 53 años, y Thomas, de 51.

Cuando los medios lo encontraron en México, Thomas no quiso dar declaraciones. Actualmente, Doria Radlan, su ex esposa, y Thomas llevan una relación amistosa.

Después del anuncio matrimonial, Thomas Markle siguió la recomendación de mantener un perfil bajo. “No quiere hacer enojar a la familia real”, dijo su hermano Michael.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos