Miradas

Brooklyn Beckham destrona a su papá

El primogénito del súper futbolista fue seleccionado como uno de los hombres mejor vestidos por la revista GQ británica
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIAS
Los Angeles, EU

2017 ha sido el año de Brooklyn Beckham. En lo personal, dejó Londres para instalarse en Nueva York y estudiar, y volvió a encontrar el amor junto a Chlöe Grace Moretz. En lo profesional, lanzó su primer libro de fotografía y se corona como uno de los hombres más chic y glamorosos, incluso por encima de su guapísimo padre, David Beckham.

A manera de broma, David disfruta mucho jugarle bromas a sus hijos demostrándoles que efectivamente aún hay muchas cosas que deben aprender de él. Brooklyn acaba de graduarse en este terreno al debutar en el top 10 de los “50 hombres mejor vestidos del mundo” según la revista GQ UK. El ex astro del futbol solía estar en este top, sin embargo, este año cayó 13 posiciones.

Continúa trabajo
Travis Scott y Rocco Ritchie -el hijo de Madonna- debutaron en la exclusiva lista que este año encabeza Matt Smith, protagonista de The Crown.

De acuerdo con los editores de GQ, Brooklyn “le ha dado continuidad al excelente trabajo en este terreno que venía haciendo su padre, esto para las siguientes generaciones”. Así de contundente es el papel que el hijo mayor de Victoria Beckham tiene el mundo de la moda.

Pero éste no es el único récord que el guapo modelo ostenta. El ex jugador del Manchester United posee una importante colección de tatuajes y su hijo también está siguiendo estos pasos. Su última adquisición, la cual se podría tomar como una especie de celebración, fue Cupido.

...

Comentarios