Miradas

En la jugada

El cartel del Corona Capital se dio a conocer el pasado miércoles de manera oficial y el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara será la sede
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

The Killers, Alanis Morissette, el DJ Robin Schulz y el escocés David Byrne son la punta de lanza del cartel musical con el que Corona Capital Guadalajara pretende hacerse de un lugar en la agenda de festivales afincados en la capital para el próximo año.

Será el 7 de abril cuando la extensión del evento, que se realiza desde 2010 en Ciudad de México, llegue a la “Perla Tapatía”, dos semanas antes del programado Roxy Fest que traerá consigo a Franz Ferdinand, Erasure y LCD Soundsystem.

Segundo festival del año
La preventa de boletos será el lunes y martes para clientes de Citibanamex y al público general comenzará un día después, a través de Ticketmaster. Hasta el cierre de la edición, los precios aún no estaban especificados.

Corona Capital Guadalajara será el segundo festival del año, tras la realización de Cosquín en febrero. Otros que figuran en 2018 son Revolution Fest, Anagrama y Coordenada, aunque todavía no se define el estatus de éstos.

...

Comentarios