MIRADAS

Acusan a Alfonso Arau de humillación

Debra Messing revela que supuestamente en 1995 el director mexicano la maltrató y hostigó durante el rodaje de la película Un Paseo por las Nubes
martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

El director de cine mexicano Alfonso Arau fue acusado por la actriz hollywoodense Debra Messing de un supuesto acoso y hasta de humillación durante el rodaje de su primera gran película en Hollywood, A Walk In The Clouds.
Según la agencia Ansa Latina, la actriz de 48 años, la ganadora de un premio Emmy por la serie Will & Grace, reveló en la Conferencia Makers de California que durante el segundo día de la filmación Arau la hizo permanecer largo tiempo desnuda, cubierta sólo por una sábana, que él destapó a su antojo, tras notificarle que tenía que hacer una escena de cama con el protagonista Keanu Reeves que, destacó, no figuraba en el contrato.
"La levantó, escaneó mi cuerpo y luego dejó caer la sábana encima de mí como un pañuelo usado... Se fue sin decir nada”, afirmó.

Juego de poder
También dijo que Arau la mantuvo así todo el día mientras caminaba alrededor de ella estudiando ángulos de cámara sin dirigirle palabra, más que para darle órdenes como "cúbrete el pezón” o "cúbrete el trasero”.
"Me sentí violada”, subrayó Messing, que actuó en películas como Celebrity, de Woody Allen, Mi Novia Polly junto a Ben Stiller y The Wedding Date.
"Todo fue un juego de poder. Y el objetivo fue degradarme”, apuntó.
Pero eso no es fue todo, ya que Messing aseguró que Arau hizo comentarios negativos acerca de su físico.

...

Comentarios