MIRADAS

Da Oscar 260 mil en regalos

Quienes asistan a los Premios de la Academia, ganen o no la estatuilla, recibirán una generosa recompensa
sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Los nominados al Oscar, independientemente de recibir o no el galardón, ya son ganadores pues tienen acceso a una bolsa de regalos que este año está valuada en 260 mil dólares (aproximadamente unos 5 millones 322 mil pesos).
La bolsa conocida como "Everybody Wins” (Todos Ganan, en español), desde hace 15 años corre a cargo de patrocinadores como la firma de marketing Distinctive Assets y su fundador, Lash Fary.
Los regalos no son dados oficialmente por la Academia ya que en el 2006 la Hacienda estadounidense mandó solicitar que los premiados declararan el valor de los objetos.

Costosos obsequios
Entre los regalos que recibirán los famosos este año se encuentran unas vacaciones de seis días en Hawai; tres noches en el rancho Lost Coast, en el norte de California y tres noches en el Grand Hotel Tremezzo, en el Lago de Como, Italia, informó Yahoo!.
Además de las vacaciones, los artistas también recibirán productos, como una dotación durante 10 años de maquillaje de la marca Oxygenetix, pastillas para la pérdida de peso, parches para controlar el sudor marca Dandi Patch, un vaporizador y hasta un sistema de seguridad inteligente para su casa, entre otras cosas.
Los obsequios también incluirán 10 sesiones con el entrenador de celebridades Alexys Seletzky y un curso de resucitación cardiopulmonar, una dotación mensual de manzanas que nunca se oxidan después de cortarlas, crayones con sus nombres y otros productos extravagantes y costosos.
"Un gran regalo no tiene nada que ver con su precio, y tratamos desesperadamente de que la conversación no gire sobre ese punto”, dijo Lash Fary, cuya empresa también se encarga de los obsequios para los artistas y presentadores de los Grammy.
Entre las celebridades que se llevarán a casa estos premios este año se encuentran Natalie Portman, Emma Stone, Meryl Streep y Ryan Gosling.

...

Comentarios