MIRADAS

Hace Zootopía parodia de Oscar

Los creadores de la cinta animada nominada a los Premios de la Academia llevan a su mundo a otras películas que pelean por la estatuilla.
martes, 21 de febrero de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Los creadores de la película animada Zootopía, la cual está nominada al Óscar, hicieron carteles parodia de otras películas que están concursando por la estatuilla.
Títulos como La La Land: Una Historia de Amor, Animales Nocturnos, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Hasta el Último Hombre, Enemigo de Todos y Florence: La Mejor Peor de Todas aparecen en las imágenes reveladas por The Hollywood Reporter protagonizados por Judy Hopps y Nick Wilde.

Lo mejor del 2016
Los directores Rich Moore y Byron Howard, así como el guionista Jared Bush, hicieron los pósters junto con Oh My Disney.
"Aun cuando fue el año pasado que Zootopia se estrenó, nosotros nos vimos comprometidos a crear esto para este mundo y estos personajes”, dijeron Moore y Howard al medio especializado. "Así que, en el espíritu de esta temporada de premios, decidimos rendir tributo a las mejores películas del 2016”.

...

Galería de fotos

Comentarios