MIRADAS

Roban a “El Costeño”

El comediante fue asaltado el pasado viernes por tres sujetos armados pero recuperó su automóvil horas más tarde
martes, 21 de febrero de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Tras ser asaltado con violencia y que su hermano quedara herido, la buena noticia para Javier Carranza "El Costeño”, fue que horas más tarde pudo recuperar su automóvil.
Todo gracias a que el comediante, de camino a la Cruz Roja de Polanco en donde atendieron a su hermano de algunas heridas en la cabeza, avisó a su mánager lo que había pasado y pidió ayuda a una patrulla.
"Inmediatamente notifican a las cámaras C2, C4, al arco de búsqueda de vehículos, de placas y se empiezan a radiar; ellos llegan a la Cruz Roja y ahí atienden a su hermano, como una hora y media después, a la 1:54 de la madrugada, es que ubican el carro de Javier que fue abandonado muy cerca por Calzada Legaria”, contó Aldo, mánager de "El Costeño”.

Buena atención
Debido a que el atraco se produjo en el Estado de México, en Naucalpan, y no en la Ciudad de México, las autoridades les devolvieron el auto de inmediato. "Se robaron todas sus pertenencias: teléfonos, dinero, carteras, su maleta, su vestuario y su sombrero”.
Fue el sábado cuando Carranza acudió al Ministerio Público de Naucalpan para levantar el acta correspondiente.
"La verdad hemos recibido muy buena atención tanto en el Distrito Federal (Ciudad de México) como en el Estado de México.
"Al parecer hay imágenes, pistas, a ver si los logran capturar”, finalizó.

...

Comentarios