MIRADAS

Olivia Newton-John llega a Viña del Mar

La cantante australiana y el estadounidense Peter Cetera llegaron a la ciudad chilena para presentarse en el Festival Internacional de la Canción
viernes, 24 de febrero de 2017 · 00:00
Agencias
Viña del Mar, Chile

La cantante australiana Olivia Newton-John y el estadounidense Peter Cetera llegaron el miércoles a la ciudad chilena para presentarse ayer en la cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Cetera, fundador de la banda Chicago, aseveró en rueda de prensa que está ansioso por subir al escenario de la Quinta Vergara y reconoció que desconocía la "enormidad” del certamen musical que se realiza desde hace 58 años en esta ciudad.

Show mágico
La cantante y actriz Olivia Newton-John, adelantó que su show de este jueves estará integrado por una veintena de canciones, las cuales son la base del espectáculo que ofrece en Las Vegas.
De esta forma, temas como "Magic”, "Physical” y "Xanadú”, entre muchos otros, estuvieron presentes en el espectáculo de Newton-John que saltó a la fama en 1978 en la película Grease, que a su juicio "me llevó a otro nivel”.
Comentó que "la influencia de la película la veo reflejada en Estados Unidos, donde para Halloween, por ejemplo, veo a gente disfrazada de ‘Sandy’ (su personaje en Grease). Eso lo encuentro increíble”.
Puntualizó que siempre será amiga de su compañero en esa cinta, John Travolta, a quien le envió el sábado pasado un mensaje de saludo por su cumpleaños, y reconoció que conoce poco del Festival de Viña del Mar.
"No me imaginé que sería tan grande, tan masivo, que tendrá tanta prensa. Esperaba sentarme frente a 10 personas. Me gustó mucho lo que ví de la primera noche. Me gusta mucho Chile. Creo que será una experiencia muy linda”, acotó.

...

Comentarios