MIRADAS

Desfilan mexicanos para Dolce&Gabbana

Stephanie y Michelle Salas, junto con el vloguero JuanPa Zurita, caminaron la pasarela del dúo de diseñadores italianos
martes, 28 de febrero de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han modernizado sus pasarelas al utilizar no sólo a modelos profesionales, sino también a "social media influencers”, familias amigas de la marca y celebridades de todo el planeta.
En esta ocasión, para su desfile titulado "El Nuevo Renacimiento”, dentro de la Semana de la Moda en Milán, la famosa dupla seleccionó a algunos mexicanos, como Michelle Salas, a su madre, Stephanie, y al vloguero JuanPa Zurita, el cual ya había desfilado antes en su pasarela de ropa masculina.

Invitan a familias
Una colección que remite al ADN de la marca, los valores tradicionales de Italia, con 117 salidas que incluyen sus clásicos vestidos negros de las mujeres de Sicilia, en esta ocasión acompañados de abrigos de leopardo, prendas estampadas con flores, en un espectáculo que obtuvo muchos aplausos de la concurrencia, reunida en un centro nocturno de Milán.
"Buscamos integrar el concepto de la gran familia de Dolce&Gabbana al invitar a desfilar a algunas de nuestras clientes con sus hijas, así como gente que no necesariamente es modelo, pero que se ha ganado un lugar en el mundo”, afirmó Stefano Gabbana antes del desfile.
La pasarela tuvo como invitados a estrellas como el actor Jamie Foxx, al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y al cantante Austin Mahone, quien amenizó con sus canciones el paso de las nuevas luminarias.

...

Comentarios