MIRADAS

Minogue gana pleito por nombre

Kylie Jenner perdió la batalla contra la cantante australiana por registrar su seudónimo en una firma de ropa y artículos de belleza.
martes, 7 de febrero de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Tras su ruptura con Joshua Sasse, Kylie Minogue ahora tiene una buena noticia la cual celebrar a lo grande.
Ya que Kylie Jenner perdió la batalla legal contra Minogue por registrar, en Estados Unidos, el nombre que comparten como una marca.
La modelo, de 19 años, aplicó en el 2014 una solicitud en la oficina de patentes y registros de marca para convertir el nombre "Kylie” en una firma de ropa y artículos de belleza, a lo que Minogue, de 48 años, puso una objeción.

Artista reconocida
Los abogados de la cantante australiana enviaron a las autoridades una larga lista de razones por las cuales el registro de marca de su nombre no debería de hacerse, entre ellas que Kylie Jenner es una personalidad secundaria de un reality de televisión.
"Kylie Minogue, en contraste, es una artista reconocida internacionalmente, humanitaria y activista en la lucha contra el cáncer de mama que es mundialmente conocida simplemente como ‘Kylie’”, se lee en la carta a la que pudo tener acceso el portal de DailyMail.
En declaraciones pasadas, la socialité dijo que la intérprete tendría que desistir, ya que fue ella la primera en tomar la decisión de registrar el nombre, por lo que le pedía que desistiera del proceso porque si no le haría efectiva la multa de 10 millones de dólares por copia.

...

Comentarios