MIRADAS

Renuevan al Vive Latino

El festival ha crecido en los 18 años que se ha realizado y ahora buscan que los asistentes no sólo se la pasen bien, sino que se sientan seguros.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

El Vive Latino es todo un adulto responsable pues, en su edición número 18, que se celebrará este fin de semana en el Foro Sol, procurará a sus asistentes mucha seguridad y altas dosis de sorpresas.
En los últimos años, el robo de carteras y celulares es un problema que preocupa. Conscientes de ello, los organizadores se han propuesto combatirlo.
"Vamos a regalar unas bolsitas para que la gente cuide su celular. Queremos que el público se la pase bien porque, lamentablemente, hay un .001 por ciento que no quiere que sea así y a ésos no los queremos.
"No es una cosa del Vive, es una cosa de los eventos masivos. Obviamente, el equipo hace todo lo posible para detectarlos. Así que estas bolsitas se van a estar regalando a la entrada del festival”, comentó Jordi Puig, organizador del certamen.

Le ponen volumen
De lo que más se enorgullece, señaló el jueves, en un recorrido por el lugar, es en lo inclusiva que será esta nueva edición.
Por ejemplo, por primera vez tendrá una zona de niños, en las que habrá atracciones exclusivamente para ellos.
"Ahora, más que nunca, son bienvenidos los niños y los adolescentes que vengan con sus papás”, expresó.
Desde 2016, el entablado principal presumió un volumen inspirado en el arte del cartel.
Ahora no será la excepción, pues lucirán unos brazos acordes al arte de este Vive.
"El año pasado le metimos volumen al escenario principal. Ahora repetimos eso con base en el arte del festival. Y en conjunto con el director de arte hicimos esta propuesta. Ojalá en los próximos festivales podamos meterle volumen al resto de los escenarios”, enfatizó.
Aunado a esto, las innovaciones tecnológicas y de producción serán impresionantes, advirtió Lourdes Skypsey, directora de producción.

...

Comentarios