MIRADAS

Affleck habla de acusaciones

Por primera vez el actor hizo comentarios sobre el caso de acoso sexual en el que se vio envuelto hace siete años
jueves, 2 de marzo de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Casey Affleck aludió por primera vez, después de haber ganado el Oscar a Mejor Actor, a las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre él.
Respecto a las críticas que recibió por recibir el premio en medio del resurgido escándalo, Affleck expresó sus sentimientos en una entrevista para Boston Globe, publicada este martes.
"Creo que todo tipo de maltrato a cualquier persona por la razón que sea es inaceptable y aborrecible, y todo el mundo merece ser tratado con respeto en su lugar de trabajo y en cualquier lugar”, afirmó.
 "No hay nada que yo pueda hacer sobre eso. Más que vivir mi vida de la manera en que sé que la vivo y hablar sobre mis propios valores y cómo trato de vivir conforme a ellos en todo momento”, agregó.

Malos tratos
El protagonista de Manchester Junto Al Mar recibió este domingo la estatuilla dorada por su actuación de manos de Brie Larson, quien se mantuvo seria durante la entrega y no aplaudió al galardonado.
El hermano de Ben Affleck se vio envuelto en una demanda por presunto acoso sexual ocurrido en el 2010, durante el rodaje de I’m Still Here: The Lost Years of Joaquin Phoenix.
La productora Amanda White y la directora de fotografía Magdalena Gorka denunciaron malos tratos e insinuaciones sexuales por parte del actor, pero el caso se cerró con un acuerdo extrajudicial.

...

Comentarios