Día de sol y música

Miles de personas disfrutaron de las diversas propuestas que se ofrecieron durante la primera jornada del Vive Latino
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
Ciudad de México - Se avisó que habría lluvia. No hubo. El Vive Latino estuvo más caliente que el sol y muchas jóvenes llevaban sus minis bermudas.
Aquel que no exigiera su chela bien fría, su coqueta helada o su nieve para bajar el calor estaba desalmado.
De todo se vivió en la primera jornada de la edición 18 del Vive Latino, que se realizó el sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vibra asistencia
En el Indio Pilsner, Thermo tuvo el sol de su lado, más no el audio. Las voces y su audio estaban más reventados que los condones que regalaron y sirvieron de atracción para toda la raza. "¿Donde Estás?” fue una de las rolas del Arde en mí que hizo olvidar el terrible sonido con el que batallaron los oriundos de Guadalajara.
Por supuesto que los ofendidos prefirieron mejor ir a ver al Dr. Krapula, ir por una chela, souvenirs en el Chopo o mejor echar una siesta recuperadora, porque apenas eran las 17:00 horas y las piernas ya fallaban en algunos payasos que esperaban en Los Caligaris.
No sería ninguna sorpresa que tener a Café Tacvba en el currículum del festival fuera garantía para llenar un escenario, sin embargo, para Meme del Real, uno de sus integrantes, ese detalle queda fuera de su actuación.
Para la apertura de la jornada, uno de los platos principales fue el dueto conformado por María Barracuda y Jorge Chiquis Amaro, JotDog, quienes con su propuesta hicieron vibrar a aquellos que se dieron a la tarea de llegar temprano a las instalaciones del Foro Sol.

...

Comentarios