MIRADAS

Debutará Julieta Venegas en Rusia

Con una serie de conciertos íntimos, la tijuanense recorrerá Europa con su nueva gira, “Parte Mía Tour”
martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Julieta Venegas debutará en Rusia.
La cantante se presentará por primera vez en el Izvestia Hall, de Moscú, durante las presentaciones en Europa de su "Parte Mía Tour”.
"A mí me intriga mucho porque es nuevo para mí ir con un trío e ir a Rusia. Ahí sí que me gusta no saber qué va a pasar.
"Soy muy fan de Rusia, de su historia y de la Segunda Guerra Mundial. Soy muy fan pero nunca se me hubiera ocurrido que iba a ir. Si va a ser todo un evento para mí ir”, dijo la cantante en entrevista.

Sale de lo conocido
Pero lo que más emociona a la intérprete de "Andar Conmigo” es que será una serie de shows que hará únicamente con un par de músicos más.
"Más que nada, estoy muy intrigada de cómo van a ser estos shows. Estoy bastante entretenida con esto porque no es una cosa rutinaria... ¡para nada!
"Es salirnos completamente de lo que ya conocemos y hacer algo que no sabemos cómo va a ser. Eso me gusta mucho”, agregó.
A finales de marzo, la intérprete de "Andar Conmigo” viajará al Viejo Continente para una serie de shows en países como España, Francia, Suiza e Inglaterra.
"Hay unas partes de Suiza que no conozco y tampoco conozco Moscú, a donde también vamos a ir. En España hemos estado bastante, así que vamos a repetir lugares. Ya fuimos a París y Londres, pero a Londres fue hace mucho y París cómo unos tres años”, contó la tijuanense.

...

Comentarios