MIRADAS

Espera Antidoping el visado de EU

A la banda se le fue negada la entrada a Estados Unidos para su participación en el festival Skanking Reggae.
martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

En 25 años de trayectoria, Antidoping ha vivido muchas cosas buenas, pero también algunas nefastas, como ocurrió recientemente, cuando el grupo de reggae se disponía a tocar en un festival estadounidense y no pudo ingresar a ese país.
Todo porque la oficina de inmigración no ha liberado sus nuevas visas de trabajo.
La misma situación atravesó Panteón Rococó, quien iba al mismo evento.
Por lo tanto, Jacobo Govea, vocalista de la agrupación, mandó un mensaje a Donald Trump.
"¡Que nos dé las visas! La neta, hay mucha banda allá que nos escucha y nos esperaba en el Skanking Reggae, en Los Angeles. A Panteón y a nosotros nos detuvieron las visas. Y pues... ¡un tremendo saludo a los responsables!
"Todavía tenemos ganas de caer (viajar a Estados Unidos). Estamos en eso de la resolución y ahora que nos vio Trump, en el toquín del Vive... ¡quiubo... móchate con las visas!”, enfatizó.

Festejan 25 años

El cantante indicó que aún tiene el grupo posibilidades de ir a la Unión Americana para cantar y celebrar su aniversario.
"Todavía estamos en posibilidad de caer al gabacho y celebrar nuestros 25 años por allá. Igual nos iremos por Canadá y toda la república mexicana.
"Nosotros hemos entrado constantemente desde 2008, pero ahora, las visas están allí, sólo hace falta que las autoricen”, agregó.
Antidoping también editó 25 Años en Resistencia, un disco en vivo que incluye temas grabados en un concierto de Francia.
El 15 de julio, en el Pabellón Cuervo, la alineación musical tendrá su gran fiesta con invitados nacionales e internacionales del género que representan.

...

Comentarios