MIRADAS

Rigo será homenajeado en su “Matamoros querido”

miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

A más de una década de su muerte, el cantante Rigo Tovar será recordado en su Matamoros querido el próximo 7 de abril, con la inauguración de un bulevar costero que llevará su nombre.
El legendario cantante, fallecido el 27 marzo de 2005, se distinguió por imponer su estilo musical, en el cual combinó balada, norteño, cumbia y bolero, logrando cautivar a millones de personas durante la década de los 70 y 80.
Isabel Martínez, viuda del cantante, reveló que será el 7 de abril, cuando se lleve acabo este homenaje luctuoso, en el que se inaugurará el bulevar costero "Rigo Tovar”, que antes se conocía como playa Bagdad, en Matamoros, Tamaulipas.
Indicó que su hijo, Gibrán Tovar y su Costa Azul, así como el original Costa Azul y Celso Piña encabezarán este acto, con el que se honrará la memoria de uno de los músicos más importantes del país.
Referente a la bioserie que prepara Televisa sobre "El ídolo de las multitudes”, señaló que por el momento el proyecto está en pausa, pero hay interés porque se realice este trabajo en el que se plasmará la vida de este icono de la música.

...

Comentarios