MIRADAS

Amor en trova

El cantautor Nicho Hinojosa ofrecerá un concierto mañana en el que recorrerá su trayectoria de más de 10 años
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El amor al estilo de la trova se adueñará del Valle de Guadalupe mañana sábado, con la presentación del cantautor Nicho Hinojosa.
En el escenario de Bodegas del Valle el artista regiomontano realizará un concierto con canciones de más de una década de trayectoria.
Las puertas se abrirán a las 16:00 horas, con el objetivo de que el público disfrute de una verbena con los mejores vinos de la región.
El concierto está programado a las 20:00 horas, posteriormente la fiesta continuará con la presentación de bandas locales.

Un gran artista
La carrera de Nicho Hinojosa es principalmente a través de la interpretación de canciones de diferentes artistas, con ese estilo se ha posicionado en México y Estados Unidos.
Inició su carrera musical en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, con especialidad en percusiones, además del estudio de piano, corno francés, guitarra y voz.
Durante su trayectoria ha grabado producciones de disco como Detrás del horizonte, Bajo el polvo de mi habitación y Vivir como antes.

Recuadro:
Concierto Nicho Hinojosa
Bodegas del Valle
16:00 horas

...

Comentarios