MIRADAS

Derbez, el ‘latin lover’ que ha cautivado a Salma Hayek

martes, 28 de marzo de 2017 · 00:00
AGENCIAS
Los Angeles, EU


Como muchos latinos en busca del sueño americano, Eugenio Derbez tiene la ilusión de aportar su granito de arena y llevar su cultura por bandera. Y qué mejor manera de hacerlo que con su nueva cinta, "How to be un latin lover”, una historia que juega con el conocido prototipo de macho ibérico latino y que se estrena esta semana en Estados Unidos en ambos idiomas.
"En lugar de esconder nuestra latinidad, yo creo que es importante salir y decir, yo estoy orgulloso de ser latino y por eso decidí dejar ese título, porque quería que una película americana llevara un nombre latino”, explicó el comediante sobre su nuevo proyecto que se estrena el próximo 28 de abril.
La historia cuenta con un cartel impresionante, nada menos que la mítica Raquel Welch y su compatriota Salma Hayek han dicho que sí a este proyecto que promete arrancar las carcajadas del espectador.
El artista de 55 asegura que fue un placer compartir rodaje con Hayek. "Me encontré con una Salma relajada, amable, comprometida con el proyecto y de verdad nos divertimos, creo que es uno de los mejores trabajos en los que he visto a Salma”, dijo de la actriz, quien interpreta a su hermana.

...

Comentarios