MIRADAS

Conan alaba a los inmigrantes

El miércoles se transmitió el programa especial del conductor, Made In Mexico, que abre con un sketch que parodia su ingreso como “gringo” al país
viernes, 3 de marzo de 2017 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

La televisión mexicana transmitió el miércoles un episodio del programa de Conan O’Brien grabado en México, en que el cómico estadounidense alabó la aportación de los inmigrantes mexicanos y recibió del ex presidente de México, Vicente Fox, unas botas con un lema alusivo al muro de Donald Trump.
El programa Conan Without Borders: Made In Mexico, transmitido por la cadena Televisa, en cuyos estudios se llevó a cabo la grabación, se inició con una escena de O’Brien con traje caminando en el desierto hasta un puesto fronterizo vigilado por guardias mexicanos, que le piden su pasaporte.

No al muro
En el programa, el comediante conversó con el ex presidente mexicano Vicente Fox (2000-2006), quien ha formulado fuertes críticas a las políticas del mandatario estadounidense.
Fox le obsequió unas botas con el lema "No fucking wall” (No al jodido muro), alusivo a la valla que Trump ha ordenado construir en la frontera con México.
A su vez O’Brien dijo que vive en Los Angeles, donde "uno no puede caminar tres pies sin percatarse de las increíbles contribuciones culturales -comida, arte, arquitectura- que han hecho los mexicanos”.
Al final del programa, titulado Conan Without Borders: Made In Mexico (Conan sin fronteras: Hecho en México), O’Brien se despidió con un "¡Viva México! Gracias y buenas noches”.

...

Comentarios