MIRADAS

Hija de Stevie Wonder seguirá pasos de su padre

sábado, 4 de marzo de 2017 · 00:00
Agencias
Montevideo, Uruguay

Sophia Morris, una de las hijas del músico estadounidense Stevie Wonder, que visitó Uruguay para realizar actividades de una fundación creada por su padre para ayudar a personas con discapacidad visual, anunció en Montevideo que seguirá los pasos de su padre como cantante.
Ello implicará, según la artista, su inmersión en el mundo del espectáculo e incluso la posibilidad de participar en algún concierto junto a su padre.
"Estoy lanzando mi carrera musical paso a paso, pero también es importante, antes que nada, mi aporte a la sociedad y compartir mis experiencias con las personas al hacer música”, dijo Morris con motivo de un visita a la sede del Ministerio de Turismo uruguayo.
El ministro de Turismo interino, Benjamin Liberoff, que recibió a la cantante, expresó su "satisfacción” por recibir a esta celebridad, que viajó a Uruguay para conocer la experiencias que se están desarrollando no solo en relación con los temas de la fundación sino también con el desarrollo nacional y las posibilidades turísticas.

...

Comentarios