Louis Tomlinson participa en golpiza

Después de un altercado con paparazzis, el integrante de One Direction fue arrestado en un aeropuerto de Los Angeles
lunes, 6 de marzo de 2017 · 00:00

Guadalajara, Jalisco

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, fue arrestado después de un "altercado físico” con un fotógrafo en el aeropuerto internacional de Los Angeles, de acuerdo a grabaciones de video y a reportes de medios emitidos el sábado.
El incidente ocurrió justo antes de la medianoche del viernes, cuando los paparazzi rodearon a Tomlinson cerca del sector para recoger el equipaje del aeropuerto, donde había aterrizado junto a su novia procedente de Las Vegas, reportó People.

Queda libre
Al arribar con su novia Eleanor Calder, pidió a un fotógrafo que dejarla de filmarlo. Después de la presunta discusión que detonó en trifulca, el fotógrafo detuvo a Tomlinson hasta que llegó la Policía.
Otro de los fotógrafos presentes se cayó y dijo que se había lesionado, esto de acuerdo a la revista, que citó un informe policial.
Al final, el cantante quedó en libertad luego de pagar una fianza de 20 mil dólares y deberá comparecer ante la corte el 29 de marzo, aunque Martin Singer, su abogado, argumentó que el paparazzi provocó y causó el altercado.

...

Comentarios