Pequeña mentirosa

En su salto a la televisión con la serie Big Little Lies, Nicole Kidman interpreta a una mujer que lo tiene todo... o por lo menos es lo que aparenta
lunes, 6 de marzo de 2017 · 00:00
Ciudad de México

Nicole Kidman se contagió. La fiebre por la que han pasado figuras como Halle Berry, Matthew McConaughey y Gael García de voltear a la televisión —tras haber triunfado en el cine— la ha alcanzado.
La guapa actriz, quien llamó la atención en la pasada entrega del Oscar por su manera de aplaudir, llega a la pantalla chica con la miniserie de HBO, Big Little Lies, en la que está acompañada de Reese Witherspoon y Shailene Woodley.
"La televisión tiene tan alta calidad hoy en día. Es exquisita y estoy muy contenta por eso. Todos los actores buscamos grandes historias y grandes oportunidades. Cuando sólo están en un medio es difícil. 
"Cuando tienes a Jane Campion y Jean-Marc Vallée a bordo, yo elijo la televisión, ésa es mi elección, es fabulosa. No hay estigma, se puede llegar a un número tan grande de personas y es un medio muy directo. Es maravilloso cómo las cosas han evolucionado”, dijo la actriz.

Trabaja en historias
La idea de poder contar una historia que sea vista por millones de personas, muchas más quizá que aquellas que ven una película de arte, tienen a Kidman con la intención de seguir trabajando en la pantalla chica.
"Definitivamente haría más. Hago películas de arte gran parte del tiempo y ellas tienen un lugar particular en el mundo. Con Lion hemos tenido que mostrarla para que la gente la viera. Eso es trabajar para llevar eso al cine y lograr que la gente lo vea.
"Una historia sobre un niño indio y una madre adoptiva, buscando a su madre biológica. Hemos tenido que trabajar para sacar esa historia. Creemos en ella y es glorioso que esté recibiendo la atención que está recibiendo, pero, Dios mío, es difícil encontrar algo así entre tanto ruido”, explicó.


...

Comentarios