MIRADAS

Ofrecen primer vistazo a Thor: Ragnarok

El “Dios del trueno” está próximo a estrenar un nuevo filme y la revista EW dio un adelanto con fotografías exclusivas
jueves, 9 de marzo de 2017 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

La nueva entrega del universo Marvel, Thor: Ragnarok, interpretada por el actor australiano Chris Hemsworth, da a conocer su primera imagen oficial.
A través de Entertainment Weekly se presentó la imagen de la cinta donde se puede apreciar al hijo de Odin, junto a Cate Blanchett en su papel de la villana Hela y a Tessa Thompson como Valkyrie.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los fans es la nueva apariencia del "Dios del Trueno”, quien deja de lado la larga cabellera que había lucido desde su primera aparición en cine y en sus manos no se encuentra su martillo Mjölnir, pero sí dos grandes espadas.

Desatan la furia
Entertainment Weekly señala también que la tercera entrega mostrará a Thor enfrentándose a Hela y también a Hulk (Mark Ruffalo) cuando los dos se encuentren en un planeta llamado Sakaar.
La historia de Thor: Ragnarok comienza cuando Hela es liberada accidentalmente de la prisión en la que ha estado encerrada durante cientos de años. Su enfrentamiento contra el "Dios del Trueno” envía al superhéroe a Sakaar, lugar en el que tendrá que pelear como un gladiador. Además, en este planeta se dará cuenta de que sus títulos y su fuerza no importan, ya que sus adversarios se lo pondrán muy difícil para poder ganar los combates.
Thor: Ragnarok cuenta también en su reparto con Tom Hiddleston (Loki), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín); entre otros.

...

Galería de fotos

Comentarios