MIRADAS

Notas en pro de la unidad

El DJ francés David Guetta busca, a través de su trabajo, ayudar a la gente a sobrellevar el caos que se vive en el mundo
sábado, 1 de abril de 2017 · 00:00
AGENCIAS
Ciudad de México


Las noticias que se escuchan todos los días alrededor del mundo no siempre son alen­tadoras o buenas; violencia, terrorismo, problemas econó­micos y enfrentamientos por diferentes posturas de pensa­miento es de lo que se informa diario. Por ello, el DJ de origen francés David Guetta se ha enfocado en hacer de su tra­bajo un medio para convocar a la unidad de las personas a través de la música y los men­sajes positivos, porque para él la esperanza de que en algún momento podamos vivir en armonía no ha muerto.
"Siempre he tratado, du­rante toda mi vida, de dar un mensaje positivo con mi tra­bajo. Todas mis canciones ha­blan de amor o de unidad, de hecho mi actual show se llama así Unidad, y sí, es cierto que en este momento el mundo está corriendo de una forma que me parece triste, porque las cosas están complicadas. La economía es difícil y de al­guna forma la gente reciente eso e intenta hacer cosas nue­vas, sin embargo, no siempre son las correctas.
Para el parisino ésta forma de unidad ha ido más allá de los festivales de música electrónica o las presentaciones en grandes estadios, el men­saje llegó hasta las canchas del futbol europeo cuando Guetta fue invitado a hacer el tema oficial de la Eurocopa 2016: This One’s for You, del cual se desprendió un docu­mental que se acaba de lanzar en su canal de YouTube.

...

Comentarios